Gestión administrativa del programa de compliance, incluyendo el seguimiento de las tareas pendientes hasta su finalización por parte de los responsables de los controles.

El paquete Compliance 3.0 contiene documentos y tutoriales que permiten abordar un proyecto de prevención de riesgos penales con arreglo a la reforma del Código Penal de 2015.

Paquete Compliance 3.0

La aplicación Compliance 3.0, actualmente en fase beta, permite gestionar un proyecto de compliance de acuerdo con los requisitos establecidos en la reforma del Código Penal de 2015.

Gestión del Canal Ético

Si desea más información sobre los servicios de nuestro despacho en materia de Compliance puede solicitarla a xavier.ribas@ribastic.com

 Proyecto inicial

 Repositorio de evidencias

Servicios en materia de Compliance

Sistema de gestión documental destinado a custodiar de forma cronológica y ordenada las evidencias generadas en el proceso de verificación periódica del modelo de prevención y control. 

 Prueba del control

Proyecto de compliance inicial destinado a adecuar la empresa a los requisitos establecidos en la reforma del Código Penal de 2015 para acceder a la exención de la responsabilidad penal.

Campus de Compliance

Verificación de la eficacia del control y obtención de pruebas cronológicas con sellado de tiempo orientadas a acreditar la eficacia del modelo de prevención y control de la empresa.

Gestión externalizada del canal ético de la empresa que incluye la recepción de denuncias, su anonimización opcional, la apertura del expediente y el envío a la empresa de manera cifrada.

portalcompliance

Aplicación Compliance 3.0

Servicio continuado de acompañamiento en la implantación y verificación periódica del modelo de prevención y control de riesgos penales y de incumplimiento normativo.

 Servicio continuado

Diagonal 640 1C Barcelona 08017              +34 934940748            xavier.ribas@ribastic.com

 Oficina de proyecto

Portal de Compliance - Ribas y Asociados

Cursos de compliance orientados a compliance officers, comités de compliance, abogados y empresas que deseen sensibilizar a sus trabajadores sobre los riesgos penales.

© Xavier Ribas 2012 - 2015   |   Todos los derechos reservados   |  AVISO LEGAL  Política de privacidad